Video Relato

anuncio

la primera ves de Carolina

.

Un día Gaby me dijo

-Te la tienes que coger- me dijo

¿Porque le pregunte?

Es que le quiere dar las nalgas a un maestro y no se vale, mejor contigo que deje de ser virgen. Y se decidió que en mi casa tomaríamos unas cervezas acompañadas de tequila, para vencer la voluntad de Carolina. Ella participaba en todo, le gustaba ser penetrada por el culo, pero quería seguir virgen.

Así las cosas, un día que fuimos a mi casa, como era costumbre, para variar la situación empezamos a jugar "botella" ya sabes se da vuelta y quien pierde, da una prenda, o se tomaba un vaso de cerveza. El propósito era medio emborrachar a Ley para poder "estrenar" su cosita. La ropa empezó a sobrar, Carolina dejo fuera su camisa, Gabi su pantalón de deporte, mi camisa fue la siguiente,
Carolina perdió su sostén, lo que aproveche para besar y acariciar tus tetas redondas,
sus pezones, rosados y redondos, crecieron con mis besos, como fresitas maduras.
Les invite una cerveza, por mi parte tequila fue mi bebida

A la tercera cerveza Carolina ya estaba casi lista, solo tenia su calzoncito puesto, infantil blanco con corazoncitos rosados, Gaby y yo ya desnudos. La llevamos al dormitorio, Gaby se encargo de quitarle esa infantil prenda, también le abrió las piernas.
Deseaba estar en primer a fila y ver como desvirgaba a su amiguita.
Coloque mi verga en su entradita, roce con la cabeza del pene su rajita y lentamente la empecé a penetrar.

-Ya métesela- dijo Gaby.

-¿Qué pasa? –dijo Ley

Nada, le contestamos los dos.

Ensalívame la verga- le pedí a Gaby- para que resbale mejor.

Como siempre me dio una esplendida mamada y beso mis testículos.

Frote la cabeza de mi pene en su entrada y procedí a penetrar en ese estuche que nadie había profanado, ella se movió, así que Gaby me apresuro.

-Ya cógetela- me ordenó.

Con suaves movimientos estaba abriendo su vagina, poco a poco entraba, hasta que sentí resistencia, así que con fuerza deje caer mi peso en Carolina
-No, déjame- protesto levemente pero ya la tenia ensartada, estaba rompiendo su himen, me estaba gustando disfrutar de ese estrecho canal, donde nadie había entrado. Con mis movimientos, trataba de meter más y más mi verga, sus piernas se abrían.

Carolina repito la frase- déjame, por favor-

Tranquila, solo disfruta de la cogida, respondió Gaby.

Levante sus piernas y deje que mis bolas llegaran a sus nalgas redondas, me seguía moviendo tratando de penetrarla mas a fondo, en cada embestida le abría mas sus piernas.

Por su parte Gabi se coloco encima del rostro de Carolina, quería que le succionara su vulva, cuando la sintió, lo empezó a hacer. Mientras yo la seguía bombeando. Después de un rato de estar entrando y saliendo.

Carolina pido mi semen dijo:

- Cabron, ya dame tu leche-

Gaby movió la cabeza afirmativamente.

Empuje con más intensidad mi verga en esa cosita y descargue toda mi leche. Cuando termine le dije:

-Gracias, no todos los días se puede coger a una "virgencita"

Saque mi verga mojada, de sus jugos, residuos de sangre y semen. Cuando vio esa situación gaby dijo que Carolina debería limpiarme. Me agrado la idea así que me coloque cerca de su boca. Carolina cerró los ojos y procedió a mamar.

-Toda, límpiala toda- ordeno gaby, así que ele empuje a sus garganta mi pene.

-ya dijo- Gaby- ahora me toca a mí.

Es resto es fácil de adivinar, después de un tiempo, también la llene de leche. Gaby media sus dedos en su vagina y chupaba mi leche.

-Déjame chuparte- así que obedientemente le ofreció mi verga y la succiono, extrayendo las últimas gotas de mi caliente lechita.

Las lleve en mi auto cerca de su casa, como eran vecina, se fueron juntas.

Después Gaby me comento, es que no queria que le pasara lo mismo que a La gatita, que se la cogieron cinco maestros y Carolina, como te dije queria cambiar su cuerpo por calificación

0 comentarios:

Todo asombroso