Video Relato

anuncio

Un dia sorprendente con mi tía

.

Esta historia es completamente real y aunque ya han pasado cuatro años desde que me ocurrió, espero relatar las cosas tal y como sucedieron.

Todo pasó en un pueblecito de Palencia en verano, yo estaba de vacaciones y me fui a pasar unos días a casa de mis tíos, ya que mi primo tiene mi edad y me lo pasaba muy bien siempre que iba para allí. Yo tenia 18 años, el pelo corto castaño, ojos marrones, 75 kg, estaba algo gordito, y media 1.65, pero estaba muy moreno; además mi pene aun era joven y contaba con 15 cm en erección.

Mi tía, es una mujer de 44 años, de mi misma estatura, morena, muy morena, con una 95 de pecho y unos pezones q me vuelven loco, es delgadita, aunque ya tiene un poco de barriguita y unas arrugas debido a su edad, aunque eso me pone aun mas...

Pues cuando todo paso fue un día que estábamos los dos solos en casa, mi tío estaba trabajando, y mi primo se había ido a entrenar al fútbol y a mi no me apetecía salir por la tarde. Así que después de comer me eche en la cama para tomarme una siesta y descansar, cuando desperté, pasaría solo algo mas de media hora, estaba con mi polla empalmada y me puse a hacerme una paja. Estube un rato, haciéndomela, y ya estaba a punto de correrme cuando mi tía abrió la puerta y me pillo con los pantalones bajados y mi polla en la mano.

Nos quedamos unos segundos paralizados, pero entonces yo cogí los pantalones rápido y me los subí como pude.

Ella me empezó a hablar:

Tranquilo, no pasa nada, eso que haces es normal. Todos los chicos de tu edad lo hacen.

Yo estaba muy cortado y además seguro que estaba rojo como un tomate y tenia la cabeza agachada.

Y si lo que te preocupa es que se lo diga a alguien, no te preocupes, que no se lo voy a contar a nadie ¿vale?

Yo asentí con la cabeza y se me pasó un poco la vergüenza, pero ya se me había pasado la erección.

Entonces mi tía me dijo que siguiera si quería, que a ella no le iba a importar.

Es que ahora ya no me apetece.

¿Por qué no te apetece cielo?

Entonces yo me tumbe para que viera que no estaba empalmado.

¡Ah! Es por eso, no te preocupes.

Entonces se quito la camiseta y me dejo sus tetas a la vista, me encantaron mucho y aun me gustan.

¿Nunca habías visto unas?

Yo le negué con la cabeza y entonces me dijo que podía seguir pajeándome. Yo aun estaba un poco cortado, y ella lo notó, así que me tumbo en la cama y metió su mano por debajo del pantalón, en un segundo mi polla se puso dura de nuevo.

Parece que le gusta que tu tía te la toque...

Si, me gusta mucho, me gusta..

Empezó a acariciarme la polla por todo el tronco y a masajearme los huevos, estubo así cinco minutos, luego me empezó a sobar el capullo con dos dedos q previamente se había mojado y empezó a pajearme muy despacio pero apretando con la fuerza justa.

¿Te gusta cielo?

Si tía, me encanta..

Estubo así un rato, pero yo aguantaba todo lo que podía, no quería correrme, intenté que durara todo el máximo posible.

-Vaya, vaya, parece que no quieres acabar en mi mano ¿eh pillín?

Yo no sabia que era lo que quería decir con eso. Pero entonces ella me guiño un ojo y sonrió y acto seguido bajo su cabeza asta mi polla y me la empezó a mamar. Se puso de rodillas y yo sentado en la cama. Paso primero toda su lengua por mi polla y mientras lo hacía también , me escupía para lubricarla, estubo así un rato, luego me empezó a dar una mamada durante diez minutos. Cuando ya noto que me iba a correr, se sentó a mi lado y me la cogió con la mano mojada de su saliva y me la empezó a menear. Cuando me corrí, lance mi leche contra la puerta de la habitación, mi tía sonrió y lo limpio con su camiseta.

Descansa cielo, que estos días habrá muchos como este.

Me guiño un ojo y se fue a duchar, yo aun no me lo creía, mi tía me había pillado masturbándome y acabó chupándomela.

Los siguientes días fueron con mamadas y pajas constantes cada vez que nos quedamos solos, hasta el último día, el cual decidió darme un regalito y me folló.

Pero eso ya lo contaré otro día

Espero que les haya gustado

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo buenisimo mero me dejastes a medias haver Cuando publicas la continuacion de este relato

Anónimo dijo...

Sí,muy buen relato,yo también me folle a mi tía y fue fantástico,me cabalgo toda una noche,me corrí en ella 2 veces

Anónimo dijo...

Mi tita tiene unas tetazas enormes ,me deja lamerselas y correrme en sus tetas,me encanta cuando salta mi leche directamente a sus TETAS

Anónimo dijo...

mi tía esta bien chichona me deja mamarle las chichotas como un bebe porque esta amamantando a su bebe

Unknown dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUELO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quierasestar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para timismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste enel no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se tehara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

Anónimo dijo...

Fabian Silva déjate de mamadas, cadenas pendejas!

Anónimo dijo...

Yo también quiero follarme a mi tía pero no se como,me dais algún consejo?

Anónimo dijo...

Yo también me la folle bien rico , con sus grandes tetas y su sabroso culo , lástima que solo me dejo esa vez

Anónimo dijo...

Mi tia me deja mamarle las chiches cuando me la cojo esta lactando y se le llenan de leche las chichotas me amamanta como a su bebe lo que mas me gusta es cuando mi tia se sube arriba de mi y me pone las chichotas en la cara para darle unas mamadas en las chiches mientras ella me cabalga me alimento muy bien gracias a las chichotas lecheras de mi tia chichona que me amamanta

Anónimo dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUELO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quierasestar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para timismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste enel no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se tehara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

Anónimo dijo...

yo me culiaa mi tia fue tan riko tiene un culote mmmmm le conosco toda la ropa usa calzones colaless pantaletas tambien cuando la voy a visitar se pone mini y colaless para exitarme y siempre se le cae una cosa cuando toy atras de ella, ella tiene 2 hijos una mujer y un hombresito la mujer es igual qe mi tia, pero eso no importa aora le cuento como empeso todo
un dia como cualqer otro ella se ettaba bañando y yo fui a lavarme la cara y cepillarme mis dientes y ella se bañaba asta qe salio desnuda y me exite andaba con buso si qe ella se dio cuenta y me dijo date la vuelta y me la di me dijo mmmm.... qe es lo qe tienes hay bajo tu buso y me lo toco y me lo bajo y me dio 3 mamadas por q ella tenia q salir fueron rikas las mamadas y me dijo estare sola en la casa tus primos saldran con tu tio si te apetese venir
yo le dije ok ire
en la noche
llege a la casa de ella me abrio la puertade afuera y entre andaba con calzas q se traslucian y yo con mi pija paraa la puerta para entrar a la casa porqe estabamos en el jardin estaba cerrada y ella boto las llaves se agallo a recojerlas y me paso todo el culo por mi pija las recojio y abrio entramos a la casa ok nos sentamos en el sofa vimos peliculas ella se empeso a pegar a mi nos besamos le raje las calzas ella me saco la ropa me la mamo lo hicimos todo muy riko sus gemidos sus orgamos lo hicimos sin condon siqe era mas riko aun ella gritaba como una perra AAHHHAHAHHAHAH DAME MAS DURO DAMEEE hasta qe me vine dentro de ella y ayer me dijo qe tenia 1 semana de atraso

Anónimo dijo...

Q rico

Anónimo dijo...

ajajajaajajajaj

Anónimo dijo...

Jajaj

Vindex dijo...

Jajajaja, si serás imbécil y retrasado mental adoptado.

Vindex dijo...

Jajajaja, si serás imbécil y retrasado mental adoptado.

Anónimo dijo...

yo tambien me folle a mi tia hasta la embaraze de mellizos

Anónimo dijo...

y despues me volvi a follar a otra tia era su hermana se llamaba ceferina que rico

Anónimo dijo...

yo quiero cogerme a mi tia Teresa, acaba de cumplir 50 y yo cumplire 27, en la cama seriamos la pareja perfecta, su experiencia llenada por mi juventud, tengo varios de sus calzones que le he robado, ella lo sabe pero es mi puta y no dice nada, le encanta saber que la deseo y que me vengo por ella, cualquier dia sera mia ya sea en su casa o en un hotel, va a beber mi leche la tengo como le gusta; gorda y cabezona, ideal para su vaginita, por la marca que deja en sus calzones me di cuenta que es estrecha, tiene todo huele rico y esta apretada tambien el culo tendra su lechita mientras le mamo sus chichotas gordas, MI TIA TERESA ES MI PUTA

Todo asombroso